12 julio 2008

Mi epitafio...

Si mi vida terminara hoy moriría feliz, no he plantado un árbol, no he tenido hijos tampoco termine de escribir mi novela, pero he dejado algo mas importante , mis vivencias escritas en papel, mis anécdotas en la mente de mis amigos, un poco de mi esencia en mis amantes, mi corazón con mis amores.
Si hoy fuera mi ultimo día no llamaría a todas las personas que he ofendido, iría a un lugar poco importante, tal vez desconocido, a escribir mi epitafio, irónico pues mi deseo es ser cremada, aun así mi epitafio sera el siguiente: "Murió una mujer con cualidades sin igual, sensible, inteligente, de naturaleza melancólica, una mujer como cualquier otra que vivió a su estilo."
Después de escribir esto en mi pecho, seré metida a un horno, mi dulce olor saldrá por una chimenea que da al patio de un orfanato, mis cenizas entregadas a mi padres, que tal vez en un acto de cortesía se den un abrazo o tal vez se culpen por siempre del porque de mis fracasos.
Y no quiero misas ni llantos, solo quiero un sincero adiós, no hay otros mundos ni otras vidas, solo es aquí y ahora, mi tiempo termino, mi ciclo ha concluido y mi vida se ha apagado como el viento apaga una vela, mas esta siempre deja una estela que al final se desvanece y es olvidada.
Si mi vida terminara hoy comería diez kilos de sushi y haría el amor hasta el ultimo segundo, al menos moriría llena de placer y dicha.
Si hoy es mi ultimo día quiero vivirlo como un día mas, escribiría, comería sushi, hablaría tres horas por teléfono para enterarme de alguna novedad, me iría feliz de por fin descansar.
BETZY CELIS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orales! pos no ma aki m puso apensar en la vida! tanto asi kmo en la muerte! esta chido k tu vida ste tan llena k no te lamentas x las cosas k haces o no haz hecho! me late como escribes! neta rifas un buen saz k se te kiera mucho!

Calakmul dijo...

muerte? aun no! vivir! y hacer el amor! yeah! jajajaxD un epitafio de mi dia tardio ;) te salio bueno, pero aun falta, supongo luego lo kerras modificar! jojojo

Anónimo dijo...

no mms we sto me dio miedo tristeza no se ahh fuer raro lo q senti cuando lei este no ma poca madre nna hechale ganas