09 julio 2008

Cuando faltes en mi cama (DUO CON BOB)

Cuando faltes en mi cama mi noche sera aburrida, mis estrellas estaran oxidadas, mi luz se apagara. Cuando faltes en mi cama sera la noche mas larga de mi vida, soñare que estas a mi lado y despertare solo para comprobar que te has ido. Cuando faltes en mi cama,cuando faltes en mi cama jamas sera tendida es la soledad y el frio que se aferran a las sabanas como si esperaran a que volvieras cuando falten en mi cama y en mi cuerpo cada segundo humea jamas me dejaste fumar en la cama, desearia que me detuvieras, desearia que volvierascuando faltes en mi cama mi soledad cobijara mis sueños, cuando faltes en mi cama fumare una cajetilla, al fin y al cabo, ya no esta para llamarme la atencion,cuando faltes en mi cama, regresaran el frio y los fantasmas. Cuando faltes en mi cama falta el imsomnio no ahi rostros q mirar cuerpo que tocar, cabellos que acariciar cuando faltas en mi cama no ahi por que estar despierto solo el imsomnio de q no estes conmigoel insomnio de que estas con otro. Cuando faltes en mi cama las sabanas seran hielo que me apague el fuego que siento cada vez que quiero tocarte y no estasno quiero sentirt en el frio de mi cama, pero no solo faltas en mi cama, faltas en mi sofa, en mi silla del balcon, faltas en mi corazon y en cada parte en la que hicimos el amorme faltas en mi cuerpo, en mis entrañas, me faltas que acaso no lo entiendes, me faltan tus caricias, tu cuerpo, me faltas tu, falta tu amor, tu colera, tu tristeza, falta tu aroma en la casa, faltas tu, el perro te extraña y las flores han perdido su colory solo estoy yo, las flores desean recuperar su color, la casa tiene el aroma d la cerveza el tabaco y la marihuana, el perro le ha tomado cariño a la vecina y solo estoy yo, un pendejo al q dejaste y que ahora abraza tu ausencia y la ausencia de ti en su cama...

1 comentario:

Anónimo dijo...

chika la verdad es que te pasas de imaginacion caray jejejejejeje por eso te quiero y espero que no te enojes por no leer todos jejejejejeje te quiero muchcisisisisisisisisimo
atte. diego