12 julio 2008

Lluvia, desasociego...

Luz, lluvia, vela encendida, viento implacable, lluvia, desasosiego.
Cae lluvia en mi ventana, se ha ido la luz, velas solo quedan velas, café caliente para calmar la ansiedad y el frió que no me deja en paz, junto con el agua caen pensamientos que no puedo evitar, recuerdos, promesas y palabras que no pude pronunciar, y mis miedos que se van a las coladera para que no me estropeen mas, desecho dudas y miedos, llanto ahogado por la lluvia y lágrimas que salen sin cesar, sollozos, murmullos.
Falta el aire, me falta el aire, siento vació interior, tengo ganas de salir corriendo, huir, volar alto, muy alto, tan alto como lo permitan mis alas, aunque he olvidado que no las tengo mas, no puedo huir, tengo que afrontar mi vida, mi destino, tiemblo al creerme falta de fuerzas, necesito apoyo, me quebranto.
BETZY CELIS

2 comentarios:

Calakmul dijo...

lluvia! tus besos frios como la lluvia(lluvia)
ajajaja o si lluvia:D

Anónimo dijo...

hay nna lo q es tner problemas en tu casa o algo por el estilo pero sigue adelante io se q eres fuerte nna