14 diciembre 2008

El tercer grito

Han dado dos gritos en la calle. ¿Que me espera al tercero? Me he imaginado que llega la muerte, silenciosa y sutil, mientras tomo una taza de cafe y observo el Centro Hitorico de la cuidad.
Visperas de navidad, un dia cualquiera, mi taza ya va a la mitad, me he escapado de mi casa solo por un par de horas, siento que me asfixio, mi mente da muchas vueltas.
Quiero una piel junto a la mia, necesito desesperadamente un abrazo.
Me ha gustado la idea de venir a escribir a una cafeteria, que por cierto tiene un toque intelectual.
¿Acaso soy un fracaso como escritora?
¿He herrado en mi desicion de escribir?
Siento algo extraño dentro de mi, algo reprimido, quiero gritar, quiero ser yo quien de el tercer grito, ese que llamara a la muerte, ese que pondra punto final, sin contrariempos, solo quiero gritar.

BETZY CELIS

No hay comentarios: