14 diciembre 2008

Ave fénix

Tengo que reinventarme, reconstruir lo destruido, surgir de las cenizas como el ave fénix, majestuosa, magnifica, segura.
Si he de librar batallas, serán conmigo misma, con mi terquedad, con mis tabues.
Voy a reinventarme para ser mejor persona, mas abierta, mas cálida, mas brillante que la luz.
Hoy mis miedos no me invaden, por primera vez me siento fuerte, con los chacras alineados, con el cuerpo y el alma en equilibrio, armonía que se refleja en mis ojos, en mi boca, en mi vientre.
Resurgir no para ser admirada sino para saber quien soy, a donde voy, resurgir para ser yo.
Trazare con un lápiz mi sonrisa, gentil, liviana. Trazare con un lápiz mis pechos para que reposen en ellos, para que me den calor, para sentirme viva, para sentirme, para tocarme. Trazare con un lápiz mi cabello, para que me arruyen, para que me peinen. Trazare con un lápiz mi nariz, para oler, para recordar.
Trazare con lápiz mis manos para poder dibujarme cuantas veces necesite, me trazare mil veces y me borrare otras mil hasta poder completarme, hasta encontrarme, para siempre reinventarme.

BETZY CELIS

No hay comentarios: