01 agosto 2010

Recuento...

He decidido continuar con mi blog, esta vez lo vinculé con Facebook, espero que tenga constancia...
En el último año y medio han sucedido muchas cosas, la mayoría buenas, algunas malas, pero de todas he aprendido; ahora puedo afirmar que Dios existe y me ama, pues he sentido su presencia muchas veces y de muchas formas.
Mi manera de pensar y actuar ha cambiado para bien, mi redacción ha mejorado y por fin me atreví a inscribirme a un concurso de literatura, del cual no salí ganadora, pero lo que importa es ir perdiendo el miedo.
Podría escribir muchas cosas acerca de este lapso de tiempo, pero me es imposible, desenterrar a los muertos es en vano, de cualquier forma no revivirán...

2 comentarios:

E-T-A-G... Dion dijo...

Me alegra mucho poder leer tu blog con algo, aunque corto, esperanzador y lleno de paz; espero sea cierto que en el futuro encuentre un cálido refugio en tu mundo de letras y pensamientos, pues honestamente admiro lo que escribes. Cuídate mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=HXNNuN7pkeU

Espero que no te sea desagradable, a mí me gusta mucho.

"No te detengas! No te detengas! Te voy a ayudar..."

Anónimo del montón dijo...

Y ¿qué hay para Septiembre?; Quizá sea el mes mas maleado en este año del país, de todos modos el mes no tiene la culpa, pero podrías regalarnos algo de lectura ligera, algo para leer de camino a casa no vendría mal.