09 febrero 2009

Resucitado

Me ha llamado la atencion esto de escribir un diario en el blog, usualmente lo ocupaba para depositar mis poemas, hoy encontre un nuevo uso.
Mi dia comenzo normal, desayune, tome un baño, sali de mi casa a las 11, todo iba bien hasta que se me ocurrio la brillante idea de sacar mi MP3 antes de que terminara de pasar los archivos... (oops), total que tuve que formatearlo de nuevo, subirle de nuevo musica, mis fotos las perdi pero bueno...
Despues estuve buscando a "Juanito Lopez" asi se digo al chico que me gusta, lo encontre en un pasillo de la prepa pero como siempre no le hable, que patetico fue el dia en que le pregunte su nombre, aun lo recuerdo, lo peor es que tenemos amigos en comun asi que tal vez crean que soy una tonta al preguntarle y salir huyendo... ni modo, cosas de la vida.
Jugamos muchas partidas de domino cubano, gane unas 5, perdi como 15 (jajaja).
Y ahoira se me acabaron las ideas, esto del blog como diario es algo nhuevo asi que tal vez no sea lo mejor que escriba en mi vida, tal vez sea mejor que lo deje solo como poemario, pero digo ocacionalmente alguien lo visita asi que podria ser casi secreto...
Un secreto... ¿Quieres saber un secreto?
Me gusta cantar en la regadera (jajaja)
Creo que ya estoy escribiendo muhcas bobadas asi que...
BABAY

Por cierto estoy feliz por que resucito mi MP3...

y encontre un blog muy bueno
http://andychopila.blogspot.com

Visitenlo... A mi me gusto!

1 comentario:

Calakmul dijo...

tas re menza!!!
io no CAnto!
pero SI BAiLo :P
ooOOpSs!
jajajaja